RECONTRAFANATICO DE SCRUBS de CHILE
3 participantes
Página 1 de 1.
RECONTRAFANATICO DE SCRUBS de CHILE
Hola Amigos:
Me llamo marco y soy de chile, que les puedo decir, buscando los capitulos de Scrubs, encontre esta pagina, que esta buena, y espero poder hablar de la serie para siempre, ahora, creo a mi parecer que es la mejor comedia que he visto en toda mi vida, me ha alegrado en los peores momentos de mi vida, y me he vuelto un adicto a la serie, creo que jamas me cansare de ella.
espero que esten todos bien
Saludos
Marco
Me llamo marco y soy de chile, que les puedo decir, buscando los capitulos de Scrubs, encontre esta pagina, que esta buena, y espero poder hablar de la serie para siempre, ahora, creo a mi parecer que es la mejor comedia que he visto en toda mi vida, me ha alegrado en los peores momentos de mi vida, y me he vuelto un adicto a la serie, creo que jamas me cansare de ella.
espero que esten todos bien
Saludos
Marco
Marco- Conserje
- Cantidad de envíos : 7
Residencia : Chile
Re: RECONTRAFANATICO DE SCRUBS de CHILE
Bienvenido!!!!!!!!
A muchos de nosotros nos tocan tambien los consejos de scrubs.... por eso la serie es tan genial!!!!!!!!
A muchos de nosotros nos tocan tambien los consejos de scrubs.... por eso la serie es tan genial!!!!!!!!
Charlie- Conserje
- Cantidad de envíos : 4
Residencia : WTF?
Especialización : Música (en general)
Diagnóstico : El Rock/Punk/ Alternativo es lo mejor
Re: RECONTRAFANATICO DE SCRUBS de CHILE
bienvenido.....pense que era el unico fanatico de scrubs en chile.... de mis conocidos casi nadie ve scrubs, y los que lo han visto no se interesan mucho...
spectrum4v- Residente
- Cantidad de envíos : 23