[scrubs] en español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saludos desde Chile.

3 participantes

Ir abajo

Saludos desde Chile. Empty Saludos desde Chile.

Mensaje  alan.r.e 09.02.09 16:54

Quiero saludar a los creadores y miembros de este foro que, en honor a la verdad, está de rocakandroles.
Me llamo Alan Robinson y me hice fan de la serie por accidente. El año 2005 vi en el cine una película que me tuvo loco por varios meses. Se llamaba "Garden State" ("Tiempo de volver" o "Algo en común", en español). Estaba protagonizada por Natalie Portman y Zach Braff (guión y dirección). Tiempo después la estrenaron en el cable y la vi por segunda vez con unos compañeros de universidad, donde me enteré que Braff era protagonista de la serie Scrubs. Comencé a ver la serie (en su tercera temporada) y me pareció divertidísima. Tiene unos guiños a Los Simpsons, lo cual me causa mucha más gracia, sobre todo las peladas de cable de J.D. Este tipo se pasa unas películas increíbles jajaja. Para qué hablar de la neurótica de Elliot, o la metiche de Carla, lo machista q es Turk, la soberbia de Cox, la tiranía de Kelso y lo hincha pelotas del Dr Ian-Itor (conserje) jajajaja.

Mis saludos y respetos a los creadores del sitio. Me estoy bajando la serie completa Y GRATIS!!!! No saben cuánto dinero me han ahorrado. Sobre todo ahora en tiempos de crisis jajaja. Saludos desde Chile.

Peace.
alan.r.e
alan.r.e
Residente
Residente

Masculino Cantidad de envíos : 20
Edad : 41
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Chile. Empty Re: Saludos desde Chile.

Mensaje  Lestziel 09.02.09 17:19

jaja, bienvenido, para eso dios creo internet! XD series gratis, y gracias a maqui XD
adleante, disfruta y participa!
atrevete en el trivial Scrubs!
Lestziel
Lestziel
Doctor
Doctor

Masculino Cantidad de envíos : 214
Edad : 35
Residencia : hospital de elda
Especialización : Técnico de laboratorio
Diagnóstico : TOC
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Chile. Empty Re: Saludos desde Chile.

Mensaje  Maqui 10.02.09 16:34

Bienvenido al foro y muchísimas gracias por los comentarios!

Que bueno que viste la pelicula Garden State, un excelente ejemplo de las cualidades de Zach Braff como director.

A postear! todo ok!
Maqui
Maqui
Director del Hospital
Director del Hospital

Masculino Cantidad de envíos : 172
Edad : 36
Residencia : Buenos Aires, Argentina
Especialización : Diseño
Diagnóstico : Delirium Tremens
Fecha de inscripción : 14/05/2008

https://scrubs.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Chile. Empty Re: Saludos desde Chile.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.