Pregunta sobre "My overkill"
4 participantes
Página 1 de 1.
Pregunta sobre "My overkill"
Hola!
Oigan quisiera hacerles una pregunta, en el primer capitulo de la segunda temporada J.D. es perseguido conun hombre con guitarra que le va cantando al lado incluso en el hospital. Quisiera saber ¿quien es ese hombre y si es cantante de verdad cual es su nombre?
Gracias.
Oigan quisiera hacerles una pregunta, en el primer capitulo de la segunda temporada J.D. es perseguido conun hombre con guitarra que le va cantando al lado incluso en el hospital. Quisiera saber ¿quien es ese hombre y si es cantante de verdad cual es su nombre?
Gracias.
santiska- Conserje
- Cantidad de envíos : 3
Residencia : Montevideo, Uruguay
Especialización : redacción
Diagnóstico : escritor demente
Re: Pregunta sobre "My overkill"
Me fije en wikipedia y decia lo siguiente:
Colin Hay(el hombre que toca la guitarra jeje) es un músico escocés, más conocido como australiano, ya que desde su adolescencia vivió y se formó en Australia.
Su nombre de bautismo es Colin James Hay, y el nació el 29 de junio de 1953 en Saltcoats, una localidad de Escocia. Su familia se mudó a Australia cuando el tenía 14 años. En esa época, Colin comenzó a interesarse en tocar guitarra y cantar. En 1978, junto con Ron Strykert (guitarra), Greg Ham (saxofón, flauta, teclado y gaita), John Rees (bajo) y Jerry Speiser (batería), formaron un grupo llamado Men at Work, que se volvió uno de los mejores y un ícono del surf-rock.
Colin Hay(el hombre que toca la guitarra jeje) es un músico escocés, más conocido como australiano, ya que desde su adolescencia vivió y se formó en Australia.
Su nombre de bautismo es Colin James Hay, y el nació el 29 de junio de 1953 en Saltcoats, una localidad de Escocia. Su familia se mudó a Australia cuando el tenía 14 años. En esa época, Colin comenzó a interesarse en tocar guitarra y cantar. En 1978, junto con Ron Strykert (guitarra), Greg Ham (saxofón, flauta, teclado y gaita), John Rees (bajo) y Jerry Speiser (batería), formaron un grupo llamado Men at Work, que se volvió uno de los mejores y un ícono del surf-rock.
XrodrX- Conserje
- Cantidad de envíos : 2
Colyn hay es el vocalista de Men At Work, y el tema que interpreta es de Men At Work, es una Banda Australiana que tubo su par de exitos en los 80, el aparece en otros capitulos, ademas sale en my finale
Marco- Conserje
- Cantidad de envíos : 7
Residencia : Chile
No sé si sea muy tarde para responder esto, pero la canción es "Overkill" (en lo personal, me gusta muchísimo, es bastante interesante la letra, y me encantó como quedo perfecto con los sentimientos de J.D.)
Bert- Conserje
- Cantidad de envíos : 1
Residencia : Aberdeen
Especialización : Filosofía
Diagnóstico : Melancolía Crónica