[scrubs] en español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Contate Algo!*

+2
Maqui
Ani*
6 participantes

Contate Algo!* Empty Contate Algo!*

Mensaje  Ani* 30.04.09 0:30

Bueno gente a ver si empezamos a conocernos un poco mas... les parece el nuevo tema?¡ es simple... solo hay que contar lo que quieras que te halla pasado en el dia, la semana, el mes, o cuando quieras... asi nos vamos conociendo un poco mas... y hacemos un lindo grupo en el foro! Que les parece¡? Very Happy cheers

Bueno doy el primer paso...

Hoy, mejor dicho ayer xq ya son mas de las 12, tuve parcial (prueba) de Fisica. Estoy estudiando la carrera de arquitectura. y Bue las notas las dan el miercoles que vienen... pero la verdad es que no estudie mucho mucho xq vi que no era tan complicado.. asi que deje todo para ultimo momento y me encontre con que era algo medio complicado... y aca estoy muerta de cansancio... x estudiar desde las 8 de la mañana. un tonto!

A ver si se prenden y sigen contando..!!
Ani*
Ani*
Residente
Residente

Femenino Cantidad de envíos : 87

Contate Algo!* Empty Re: Contate Algo!*

Mensaje  Maqui 30.04.09 16:30

Me gustó la idea, sigo yo. No se si alguna vez me presenté... en fín, me llamo Matías y tengo 21 años. Estudio la carrera Diseño de Imagen y Sonido -estoy en primer año- en la UBA (Universidad de Buenos Aires) y curso en la FADU (Facultad de Arquitectura Diseño y Urbanismo), trabajo como editor de video y diseñador para eventos sociales (casamientos, fiestas de quince, ese tipo de cosas).

Me encanta el cine, también la fotografía y la pintura (...las artes plásticas en general), y en este momento estoy apurado por terminar unos trabajos para entregar y ponerme a estudiar para los parciales (exámenes) de la facultad, ah me gusta la leche chocolatada Very Happy

PD: una curiosidad, en la facultad te hacen ver algunas series para después analizar su guión... hechenle un vistazo a la selección. ñejeje

Contate Algo!* 090430132518.th

Tarea para el hogar: ver Scrubs... con mucho gusto! cheers
Maqui
Maqui
Director del Hospital
Director del Hospital

Masculino Cantidad de envíos : 172
Residencia : Buenos Aires, Argentina
Especialización : Diseño
Diagnóstico : Delirium Tremens

https://scrubs.superforo.net

Mensaje  Ani* 01.05.09 15:52

por Maqui el 30.04.09 18:30
Tarea para el hogar: ver Scrubs... con mucho gusto!

cheers cheers cheers cheers

Epa yo tambien estudio ahi!! y estoy en el 1er año de arquitectura!! jajajaj talvez nos cruzamos un dia!! Very Happy

PD: a quien no le gusta la leche chocolatada!! metalero
Ani*
Ani*
Residente
Residente

Mensaje  alan.r.e 07.05.09 15:24

Jajajajá. Good idea. No sé si esto tenga que ver mucho con lo que se pide pero ahí va.
Fui a ver al grupo inglés Oasis acá en Santiago (Chile) con una amiga el martes que recién pasó. Debo confesar que estaba un poco escéptico antes del concierto, pero Oasis se encargó de acallar mis dudas. Un tapabocas tremendo. Son antipáticos, qué duda cabe, pero por Dios que tocan bien estos tipos. Lo más bizarro que me pasó fue que mi amiga me pidió que la cargara en hombros para
poder, según ella "tomar unas cuantas fotos más nítidas del grupo". Pasaron y pasaron los temas y ella no quería bajarse (cómo disfrutaba sacando fotos y cantando esta mujer) mientras la gravedad me jugaba malas pasadas y se reía a destajos en mi rostro.
Raya para la suma: tuve que ver casi la mitad del concierto con mi amiga en hombros, al otro día no podía abrir ni la puerta de mi casa por el intenso dolor que sentía (my físico de pollo está a años luz del musculoso estándar así que...) y por la noche tuve un partido de fútbol con mis compañeros. Uffff. Qué suplicio. Pero todo mi calvario llegó al climax cuando mi amiga me envió por mail las SEIS FOTOS que tomó en el concierto. Solamente tres de ellas eran nítidas. Me preguntó acaso tenía planes para Depeche Mode en octubre (¿¿¿¿¿¿¿¿??????????)
Bueno eso es lo que tenía que contar. Saludos.
Alan Robinson.
alan.r.e
alan.r.e
Residente
Residente

Masculino Cantidad de envíos : 20

Mensaje  Ani* 08.05.09 16:18

jaajajajajj pobre de vos!! eso es lo malo de ser hombre... jajaja yo tambien me he aprobechado de mis amigos en los recitales.. pero la verdad es q mido 1.50 osea que soy muy chikita de cuerpo y en los recitales no veo absolutamente nada.. va solo las luces de arriba del ecenario jajajajaj asi q x eso pedia de que me suban x lo menos asi veia bien unos cuantos temas...
Otra cosa que bueno que viene depeche!! Very Happy Very Happy Very Happy ya esta confirmado en argentina alguien tiene idea? xq me dijieron pero como algo q dijo el amigo del amigo de la amiga de la prima... de mi amgio... asi que saben como es todo eso... el telefono descompuesto...

haaa APROBE EL PRIMER PARCIAL DE FISICA Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy No pusieron nota era aprobar o desaprobar y aprobe asi que super feliz!! fiesta! fiesta!
Ani*
Ani*
Residente
Residente

Mensaje  alan.r.e 09.05.09 2:34

Ahá, pero qué bueno, Ani. Te felicito por la aprobación de tu parcial (acá en Chile les decimos exámenes o pruebas). Qué buena noticia. Sigue así, aunque no estudiando a última hora, por cierto jajajá.
Continuando con las buenas noticias, está absolutamente confirmada la visita de los Depeche Mode a la Argentina para el día sábado 17 de octubre de 2009 (recinto por definir). Así que el amigo de tu amiga de la tía de la abuela de la prima de la hija de la nieta pueden estar tranquilos. Desde ya anda buscando algún amigo para que te sostenga en hombros en el concierto. No vaya a ser cosa que veas sólo luces de nuevo (broma). El link del tour es http://www.depechemode.com/tour.html

Y para seguir celebrando las buenas noticias, les dejo acá (a tí Ani y al que quiera bajarlo) el último disco de los Depeche Mode titulado "Sounds of the Universe" recién subido. A su salud. Enjoy

http://www.megaupload.com/?d=WM53SI7N
Saludos a todos todo ok!
alan.r.e
alan.r.e
Residente
Residente

Masculino Cantidad de envíos : 20

Mensaje  Ani* 10.05.09 17:19

HUUUUUUUUUUUUUUU BUENISIMO!! Very Happy Very Happy Very Happy

Muchas gracias!!
Ani*
Ani*
Residente
Residente

Mensaje  ::Lyla:: 08.08.09 16:20

Holas, pues yo como Alan fui a ver a Oasis cuando pasaron por lima el 30 de abril...wenazo, es d mis bandas favoritas x3 . Bueno hablando de mi, estoy cursando el 5to año y pienso estudiar periodismo solo que quisiera especializarme en periodismo musical...cosa q no cuadra mucho a algunos familiares xD,pero en fin, me gusta mucho la música , toco guitarra,dibujo animes de vez en cuando, soy una chica muy sociable, dievrtida , me gusta bromear xD, cuando salgo a caminar comienzo a tener monologs internos...lo se es raro, pero me hace analizar el día a día y creo q no es tan rayado xD... saludos!!!

xx
::Lyla::
::Lyla::
Conserje
Conserje

Femenino Cantidad de envíos : 8
Residencia : Lima-Perú
Especialización : Lokera ^^

Mensaje  SrVicio! 08.08.09 20:57

Jaaa... Despues De Ver Scrubs Todos Sufrimos Cambios =D Es Normaal!! =D

Ammmm....
Puees Yoo No e Ido A Ninguna Conciertoo Sad
Iva Ir A Uno, Pero Al Final No Se Pudo.... =(

Peroo Buenoo...
Qee Lees Puedoo Contaar....
El Lunes Regresoo A Clases, Despues De 1 Año De vacaciones =)
A 1ro... A Mis 17... Yoo Deberia Star Igual Qe ::Lyla::
perooo Reprobe... aplausos!
Y Apenaas Entrare De Nuevo =D
Yoo Quiero Studiaar Para Cheef =D

Y Yaa Noo See Qee Deciir xDD...

Asii Qee....
Aiiioz Razz
SrVicio!
SrVicio!
Residente
Residente

Masculino Cantidad de envíos : 26
Residencia : Tijuana, Mexico!
Especialización : Dhuu! =D
Diagnóstico : Locura Extrema *,..,*

http://www.myspace.com/chechezito

Mensaje  spectrum4v 03.01.10 22:59

eeeh bueno, me llamo eduardo y vivo en la serena, chile....y lo que mas
"interesante" que me paso hoy dia fue que fui con mis padres a comprar una carpa
ya que nos vamos de paseo toooooooooda la familia.....
en fin, mi papa saco una caja de la tienda y la compro,..se suponia que era solo una
carpa, pero cuando llegamos a la casa y la abrimos, nos encontramos con la
sorpresa de que eran ¡CUATRO CARPAS!!!!!, Y lo gracioso es que solo pagamos por una carpa....

weno, eso es todo....nos vemos..
spectrum4v
spectrum4v
Residente
Residente

Masculino Cantidad de envíos : 23

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado