[scrubs] en español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Contate Algo!*

+2
Maqui
Ani*
6 participantes

Contate Algo!* Empty Contate Algo!*

Mensaje  Ani* 30.04.09 0:30

Bueno gente a ver si empezamos a conocernos un poco mas... les parece el nuevo tema?¡ es simple... solo hay que contar lo que quieras que te halla pasado en el dia, la semana, el mes, o cuando quieras... asi nos vamos conociendo un poco mas... y hacemos un lindo grupo en el foro! Que les parece¡? Very Happy cheers

Bueno doy el primer paso...

Hoy, mejor dicho ayer xq ya son mas de las 12, tuve parcial (prueba) de Fisica. Estoy estudiando la carrera de arquitectura. y Bue las notas las dan el miercoles que vienen... pero la verdad es que no estudie mucho mucho xq vi que no era tan complicado.. asi que deje todo para ultimo momento y me encontre con que era algo medio complicado... y aca estoy muerta de cansancio... x estudiar desde las 8 de la mañana. un tonto!

A ver si se prenden y sigen contando..!!
Ani*
Ani*
Residente
Residente

Femenino Cantidad de envíos : 87

Contate Algo!* Empty Re: Contate Algo!*

Mensaje  Maqui 30.04.09 16:30

Me gustó la idea, sigo yo. No se si alguna vez me presenté... en fín, me llamo Matías y tengo 21 años. Estudio la carrera Diseño de Imagen y Sonido -estoy en primer año- en la UBA (Universidad de Buenos Aires) y curso en la FADU (Facultad de Arquitectura Diseño y Urbanismo), trabajo como editor de video y diseñador para eventos sociales (casamientos, fiestas de quince, ese tipo de cosas).

Me encanta el cine, también la fotografía y la pintura (...las artes plásticas en general), y en este momento estoy apurado por terminar unos trabajos para entregar y ponerme a estudiar para los parciales (exámenes) de la facultad, ah me gusta la leche chocolatada Very Happy