ya esta aki el lobo!
4 participantes
Página 1 de 1.
ya esta aki el lobo!
hola a todos/as
acabo de encontrar este foro por casualdiad porque a pesar de que soy un autentico fanatico de la serie nunca habia ojeado ningun foro sobre la misma.
Yo empeze a ver esta serie esporadicamente cuando la hechaban en el C+ en abierto, siempre me hizo gracia pero no la seguia. Cuando en españa quitaron el plus del abierto no sabia que en cuatro la seguian poniendo asi que le perdi la vista. y este verano despues de 4 años desde que la conoci por fin me enganche a verla por internet y la verdad ha sido un grandisimo acierto
es una serie diferente y la verdad te sientes identificado con casi todos los personajes en algun momento. Mis favoritos son Perry, como casi todo el mundo, y Turk, aunque es dificil decantarse por alguno en concreto.
Espero poder aportar algo y que esta serie de para mucho mucho mas. Un saludo a todos/as
acabo de encontrar este foro por casualdiad porque a pesar de que soy un autentico fanatico de la serie nunca habia ojeado ningun foro sobre la misma.
Yo empeze a ver esta serie esporadicamente cuando la hechaban en el C+ en abierto, siempre me hizo gracia pero no la seguia. Cuando en españa quitaron el plus del abierto no sabia que en cuatro la seguian poniendo asi que le perdi la vista. y este verano despues de 4 años desde que la conoci por fin me enganche a verla por internet y la verdad ha sido un grandisimo acierto
es una serie diferente y la verdad te sientes identificado con casi todos los personajes en algun momento. Mis favoritos son Perry, como casi todo el mundo, y Turk, aunque es dificil decantarse por alguno en concreto.
Espero poder aportar algo y que esta serie de para mucho mucho mas. Un saludo a todos/as
Lobo- Conserje
- Cantidad de envíos : 1
Residencia : Andalucia
Especialización : no dar un palo al agua
Diagnóstico : bala perdida
Re: ya esta aki el lobo!
bienvenido, y espero que lo aportes jaja uqe esto ultimamente anda dormido, a ver si ayudas a depertarlo
Lestziel- Doctor
- Cantidad de envíos : 214
Residencia : hospital de elda
Especialización : Técnico de laboratorio
Diagnóstico : TOC
digo lo mismo ke el de arriba!
poty90- Residente
- Cantidad de envíos : 78
Residencia : En Harvard de castilla la mancha
Diagnóstico : zombie
pues paga los derecho de autor, me estas robando la propiedad intelectual te voy a demandar como los de telecinco ya veras.. ¬¬
Lestziel- Doctor
- Cantidad de envíos : 214
Residencia : hospital de elda
Especialización : Técnico de laboratorio
Diagnóstico : TOC
jajajajaj flipaooo!!! esk asi ahorro palabras con eso de la crisis XD
poty90- Residente
- Cantidad de envíos : 78
Residencia : En Harvard de castilla la mancha
Diagnóstico : zombie