Tus momentos de Scrubs favoritos
+13
::Lyla::
doom03
SrVicio!
Vancho
alan.r.e
Ani*
Lestziel
Eren
luismidharma
Job_Elias
N4nd0 {ScRuBs}
poty90
Maqui
17 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Tus momentos de Scrubs favoritos
Cuales son tus momentos de Scrubs favoritos?
Uno de los que mas me gusta es Turk bailando, en el episodio 9 de la quinta temporada (My half acre)
que movimientos mas cool! ojala pudiera bailar así
Otro que me encanta es cuando hace el chiste de Safety Dance, tal vez en el doblaje se haya perdido, pero es realmente hilarante
Uno de los que mas me gusta es Turk bailando, en el episodio 9 de la quinta temporada (My half acre)
que movimientos mas cool! ojala pudiera bailar así
Otro que me encanta es cuando hace el chiste de Safety Dance, tal vez en el doblaje se haya perdido, pero es realmente hilarante
Re: Tus momentos de Scrubs favoritos
jajajajajaja es muy weno, el bailecito k se pega, esos bailes los afroamericanos lo yevan en la sangre.
ami tb me hizo muxa gracia, cuando sale turk pero de blanco k no se como lo hicieron porrk staba muy bien tuvieron k gastar muxo makillaje no??, no m acuerdo del cap k es.
tb lo k mas m gusta son los momentos subrealistas de J.D cuando se kda empanao imaginandose otra situacion eso parte y tb lo k m mola son los comentarias de super Cox!!!m xifla como corta el bacalao y lo caxas k sta y es mayor !!!
ami tb me hizo muxa gracia, cuando sale turk pero de blanco k no se como lo hicieron porrk staba muy bien tuvieron k gastar muxo makillaje no??, no m acuerdo del cap k es.
tb lo k mas m gusta son los momentos subrealistas de J.D cuando se kda empanao imaginandose otra situacion eso parte y tb lo k m mola son los comentarias de super Cox!!!m xifla como corta el bacalao y lo caxas k sta y es mayor !!!
poty90- Residente
- Cantidad de envíos : 78
Residencia : En Harvard de castilla la mancha
Diagnóstico : zombie
Cal Turk: del episodio 9 temporada 4 (My malpractical decision)
Vende seguros... pero solo para gente blanca.
Vende seguros... pero solo para gente blanca.
Buenos momentos de J.D
Para mi hay unos momentazos de J.D. cuando esta con Shasha (la vespino, la moto){creo que se escribe asi, } son buenisimos. Yo he llegao a llorar . Y los momentos del conserje son muy buenos tambien, el otro dia vi una pelicula en la que salia el conserje y no hacia mas que reirme y mis amigos me decian que porque me reia,jejejeje. Cosas mias!!!!!!
N4nd0 {ScRuBs}- Residente
- Cantidad de envíos : 34
Residencia : Cantabria
Especialización : Educación
Diagnóstico : Caótico
N4nd0 {ScRuBs} escribió:Para mi hay unos momentazos de J.D. cuando esta con Shasha (la vespino, la moto){creo que se escribe asi, } son buenisimos.
lo de J.D con la moto es muy wenooo!!!!!! k paridas xaval!!
tb ay otro moment k me izo muxa gracia k es cuando J.D se imagina a Cox de residente y sale cox con un pelucon rubio y con el pendiente en la oreja
VIVA EL ROCK!!!!
poty90- Residente
- Cantidad de envíos : 78
Residencia : En Harvard de castilla la mancha
Diagnóstico : zombie
Mis mejores momentos de Scrubs
Uno sería este, de la Séptima Temporada, lo he visto miles de veces y sigo riéndome...
Y este es magno momento, buenísimo, representa absolutamente toda la creatividad fresca de Scrubs...
Excelente para la primera temporada! y un muy buen tema (Leroy - Good Time)
Sr. Maqui, por favor ponga los videos para que se vean directo aquí, ya que todavía no aprendo, jejejeje, gracias!
Y este es magno momento, buenísimo, representa absolutamente toda la creatividad fresca de Scrubs...
Excelente para la primera temporada! y un muy buen tema (Leroy - Good Time)
Sr. Maqui, por favor ponga los videos para que se vean directo aquí, ya que todavía no aprendo, jejejeje, gracias!
Job_Elias- Conserje
- Cantidad de envíos : 15
jeje, lamaturki, quereis un vaso de leche??
uno de los mejores momentos es cuando el conserje saluda al dr. ejresnoc, cuando el grupo hibbelton gana el concurso de canto,
pero sin duda con el que mas me he reido es en el 2x19 cuando J.D. se proclama a sí mismo como rey de los panolis y se despierta levantado con los brazos en alto...
http://es.youtube.com/watch?v=dhcQ3073xSo
uno de los mejores momentos es cuando el conserje saluda al dr. ejresnoc, cuando el grupo hibbelton gana el concurso de canto,
pero sin duda con el que mas me he reido es en el 2x19 cuando J.D. se proclama a sí mismo como rey de los panolis y se despierta levantado con los brazos en alto...
http://es.youtube.com/watch?v=dhcQ3073xSo
luismidharma- Conserje
- Cantidad de envíos : 6
Residencia : Murcia
Especialización : Odontología
Diagnóstico : 1 Scrubs/4h I.V.
SIento revivir el tema pero es que me parecio un tema interesante. Aunque aun solo me vi la primera temporada y alguna selección de capitulos de un amigo he visto bastantes momentazos. Sobre todo me gustan Cox y Kelso y tambien J.D aunque menos.
- Spoiler:
- Me gusta el momento en le que Kelso le da el sermon a Carla y menciona los ronquidos de su mujer (Me gusta ese cambio de faceta)
Tambien me encanta cuando muere Ben (el amigo de Cox)
Y muchos mas por que esta serie son momentazos encadenados!
Y en este momento me encanta como encajan la canción de "How to save a life" ya que en otro momento o en otra serie quedaria bastante repetitivo, obra maestra!Job_Elias escribió:Y este es magno momento, buenísimo, representa absolutamente toda la creatividad fresca de Scrubs...
Eren- Conserje
- Cantidad de envíos : 2
perdona, pero hay no sale "How to save a life" no? XD
lo de "How to save a life" sale en otro capitulo y dicen "no esa no XD"
lo de "How to save a life" sale en otro capitulo y dicen "no esa no XD"
Lestziel- Doctor
- Cantidad de envíos : 214
Residencia : hospital de elda
Especialización : Técnico de laboratorio
Diagnóstico : TOC
porciero alguien sabe en qe capitulo pasa eso? y encuales mas se meten con anatomia de gray,? esqeu es buenisimo xD
Lestziel- Doctor
Es en el episodio "My Scrubs" y "My Buddy's Booty" de la quinta temporada.
En uno Cox dice que odia las "moralejas" del final de cada capitulo, que es lo mismo que pasa en scrubs. Y en otro JD dice que le encanta la serie dice: "es como si pusieran nuestras vidas en la tele". En clara alusión a los innumerables plagios que Grey's Anatomy le hace a Scrubs.
Lo triste es que Grey's Anatomy da gracia no por sus chistes sino por lo mal hecha que está jajaja hay muchas comparaciones hechas por críticos entre Scrubs y Grey's y siempre gana Scrubs, después voy a publicar algo de eso porque es muy interesante.
En uno Cox dice que odia las "moralejas" del final de cada capitulo, que es lo mismo que pasa en scrubs. Y en otro JD dice que le encanta la serie dice: "es como si pusieran nuestras vidas en la tele". En clara alusión a los innumerables plagios que Grey's Anatomy le hace a Scrubs.
Lo triste es que Grey's Anatomy da gracia no por sus chistes sino por lo mal hecha que está jajaja hay muchas comparaciones hechas por críticos entre Scrubs y Grey's y siempre gana Scrubs, después voy a publicar algo de eso porque es muy interesante.
jaja me rei muy agusto XD, deberian seguir con eso, jajaja a vwer qeu publica
Lestziel- Doctor
Sin duda uno de los momentos que mas me rei!!
Ani*- Residente
- Cantidad de envíos : 87
y les dejo otro.. uno de los momentos que mas llore
Ani*- Residente
Ese es sin duda mi momento favorito de la serie, creo que nos gustó a todos. Es simplemente perfecto.
Momento favorito de scrubs
La verdad es que todos son muy buenos pero existe uno - a mi juicio - particularmente gracioso.
Es en el capítulo 15 de la temporada 1 (MY bed banter and beyond). Una de las escenas en que J.D. y Elliot están en la cama después de 6 revolcadas. La cosa es más o menos así:
J.D. le pregunta a Elliot: "¿Estás bien?" a lo q ella responde: "¡Creo que sí!, ejem... quiero decir que mmm... ¡¡¡posiblemente necesite un transplante de vagina!!!
¡¡¡Qué nivel de romance !!!!!jajajajaja. A todo esto es la única vez (hasta ahora) en que he escuchado la palabra "vagina" salir de la boca de Elliot. Simplemente notable y maravilloso.
Esta obra de arte la pueden disfrutar acá
https://www.youtube.com/watch?v=PeBMTBgdG60
Saludos. Muy buena serie.
Es en el capítulo 15 de la temporada 1 (MY bed banter and beyond). Una de las escenas en que J.D. y Elliot están en la cama después de 6 revolcadas. La cosa es más o menos así:
J.D. le pregunta a Elliot: "¿Estás bien?" a lo q ella responde: "¡Creo que sí!, ejem... quiero decir que mmm... ¡¡¡posiblemente necesite un transplante de vagina!!!
¡¡¡Qué nivel de romance !!!!!jajajajaja. A todo esto es la única vez (hasta ahora) en que he escuchado la palabra "vagina" salir de la boca de Elliot. Simplemente notable y maravilloso.
Esta obra de arte la pueden disfrutar acá
https://www.youtube.com/watch?v=PeBMTBgdG60
Saludos. Muy buena serie.
alan.r.e- Residente
- Cantidad de envíos : 20
¡¡¡Qué nivel de romance !!!!!
JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJA
tenes toda la razon!! nunca me di cuenta de que dijo vagina, la verdad debe ser la primera y unica vez!! Fue un muy buen momento tambien!!!
Ani*- Residente
jaja ya no em acordaba de esa escena, que descojone acabo de cojer con el primer video jaja.
el segundo is es triste, y mas como es el capitulo de raro, siempre qeu sale ¿ben? no me acuerdo del nombre, hacen un juego muy raro qeu acabas triste
mi momento y mi capitulo es las escenas finales de 1x04Mi vieja,
el segundo is es triste, y mas como es el capitulo de raro, siempre qeu sale ¿ben? no me acuerdo del nombre, hacen un juego muy raro qeu acabas triste
mi momento y mi capitulo es las escenas finales de 1x04Mi vieja,
Lestziel- Doctor
Ani* escribió:y les dejo otro.. uno de los momentos que mas llore
Me parte el corazón ese momento!! :(
Vancho- Conserje
- Cantidad de envíos : 4
Puees... Laa Verdad
Paraa Mii.. Ai Muchoos Buenos Momentos =D
Perooo Sii Eligieraa Unoo..
Seria Cuando JD Y Turk Cantan =D
"Guy Love" =D
Paraa Mii.. Ai Muchoos Buenos Momentos =D
Perooo Sii Eligieraa Unoo..
Seria Cuando JD Y Turk Cantan =D
"Guy Love" =D
Ani* escribió:y les dejo otro.. uno de los momentos que mas llore
genial genial cuando sale el hermano de Jordan.
doom03- Conserje
- Cantidad de envíos : 5
Momentos favoritos
Tercer capitulo de la primera, cosas que debemos hacer antes de morir!!!
doom03- Conserje
- Cantidad de envíos : 5
Creo q el mejor momento asi k me ha dado por llorar malaso fue en My lunch asi con La cancion How to save a life , quedo perfecta en el final...me acuerdo que lloraba solita en mi cuarto viendo una y otra vez el final y mis papas con cara de "que le pasa? O.o" xD , realmente buenisímo, luego em acuerdo que me mataba de risa cuando JD se imagino como sería Turk como papá, ahhahahah la calabaza...no se como llego a graduarse xD
Dejo este video de grandes momentos de estrellas invitadas...mate de risa:
https://www.youtube.com/watch?v=o5gsQA0kNec&feature=related
Dejo este video de grandes momentos de estrellas invitadas...mate de risa:
https://www.youtube.com/watch?v=o5gsQA0kNec&feature=related
::Lyla::- Conserje
- Cantidad de envíos : 8
Residencia : Lima-Perú
Especialización : Lokera ^^
Buenas soy nuevo por aki , y bueno ante la pregunta de mi momento favorito...seria casi imposible xdd , pero uno de mismomentos preferidos es cuando se prometen turk y carla (no sabria especificar el capitulo) y jd va por ahi corriendo con dos..."palos desos de chispas" gritando PITADLE AL AMORR!!! jajajajaja mencanta xddd
dillingering- Conserje
- Cantidad de envíos : 2
Residencia : sacred fart
Especialización : frikologia
Diagnóstico : demasiadas horas delante de la tele
Página 1 de 2. • 1, 2