Hurley de LOST en Argentina
3 participantes
Página 1 de 1.
Hurley de LOST en Argentina
¿Hurley en Argentina?
Estos últimos días en el diario online infobae.com, uno de los principales de argentina, se publicó una bizarra nota sobre un supuesto doble de Hugo "Hurley" Reyes que todos los días se transporta en autobús al barrio de Munro.
La noticia ya circulaba en una cadena de mails en donde se mostraban las fotos de supuesto Hurley esperando por el transporte público. En el mail se alentaba a esperar a este muchacho en un día y hora específico para comprobar si realmente era o no el protagonista de LOST.
Las fotos fueron tomadas por dos usuarios de Taringa! quienes son fans de la serie: el usuario akdfacu (que tomó las fotos) y la usuario gracabj (la chica que aparece en las fotos).REUNIÓN EL MIERCOLES 28/5/08 EN EL 41 QUE PASA A LAS 4PM POR SILVEYRA 3680 PARA VERLO Y FOTOGRAFIARLO!!!
En fín, una nota curiosa cuanto menos; les dejo las fotos en cuestión para que aprecien el parecido con Hugo Reyes.
Saludos!
Re: Hurley de LOST en Argentina
podrian averselo preguntado en el bus jaja si son tan fans no dejaria esa oportunidad xd
Lestziel- Doctor
- Cantidad de envíos : 214
Residencia : hospital de elda
Especialización : Técnico de laboratorio
Diagnóstico : TOC
hablando de lost visteis como acabo????????
poty90- Residente
- Cantidad de envíos : 78
Residencia : En Harvard de castilla la mancha
Diagnóstico : zombie
siiiiii, por supuesto... me encanta esa serie, aunque me gustaba mucho más al principio ahora no me genera tanto interés. Aunque sí, vi como terminó la temporada.poty90 escribió:hablando de lost visteis como acabo????????
telita!! ami tb me gustaron mas las otras temp, aki an ido atando cabos y han dejao caer asi las cosas,m acuerdo de ver los ultimos capitulos en directo desde amerik k paliza m meti esperando x el horario.
para m i el final no fue puff como decirle apasionante o k m a dejao ganas de ver lo siguiente lo unico k me intersa ahora es lo k le pasa a locke en el futuro
para m i el final no fue puff como decirle apasionante o k m a dejao ganas de ver lo siguiente lo unico k me intersa ahora es lo k le pasa a locke en el futuro
poty90- Residente
Yo también la season finale en directo desde USA! jeje
Como dices no fue puuff! que buena temporada! pero me gustó que se resolvieron varios misterios y se dejaron un poco de vueltas, que en la tercera temporada crearon un montón de misterios que no habían resuelto. Ahora está todo un poco más claro y los nuevos misterios son bastanteas interesantes que los que venían planteando en temporadas anteriores.
Veremos si resulta...
Como dices no fue puuff! que buena temporada! pero me gustó que se resolvieron varios misterios y se dejaron un poco de vueltas, que en la tercera temporada crearon un montón de misterios que no habían resuelto. Ahora está todo un poco más claro y los nuevos misterios son bastanteas interesantes que los que venían planteando en temporadas anteriores.
Veremos si resulta...
yo espero k no se les vaya muxo la oya y empiecen a acer lo mismo k en la 3 temp
poty90- Residente