[scrubs] en español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sobre el final de la 8º temporada y el inicio de la 9º.

2 participantes

Ir abajo

Sobre el final de la 8º temporada y el inicio de la 9º. Empty Sobre el final de la 8º temporada y el inicio de la 9º.

Mensaje  Dr. Covox 15.01.11 18:34

El principio de la novena temporada me parece una cagada. ¿No se supone que J.D. se iba al final de la 8º? ¿Entonces por qué vuelve a un nuevo Sagrado Corazón renovado? No lo entiendo. ¿Y por qué Elliot y Carla no aparecen casi?
Dr. Covox
Dr. Covox
Conserje
Conserje

Masculino Cantidad de envíos : 1
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Sobre el final de la 8º temporada y el inicio de la 9º. Empty El final t8

Mensaje  avatar 26.07.11 10:38

Como puede terminar tan bien una serie, como se puede ser tan buen guionista?, nada que reprochar es simplemente genial, el final no podria haber sido mejor. La necesidad de ser aceptado y enfrentase a un futuro incierto no podria ser expresado de otra manera, me siento muy identificado con algunos de los personajes de la serie y creo que se me hara extraño no volver a verlos.
avatar
avatar
Conserje
Conserje

Masculino Cantidad de envíos : 2
Edad : 51
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Sobre el final de la 8º temporada y el inicio de la 9º. Empty T9 es un devenir

Mensaje  avatar 27.07.11 17:14

Como dije es un deverir de no saber como cuadrar a los personajes, una imitacion de JD con una rubita que no termina de dar con el personaje, no entiendo como pudieron hacer esto. Bueno hasta siempre Sagrado corazon. Jd Carla Cox Turk Tod Elliot han echo un trabajo increible
avatar
avatar
Conserje
Conserje

Masculino Cantidad de envíos : 2
Edad : 51
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Sobre el final de la 8º temporada y el inicio de la 9º. Empty Re: Sobre el final de la 8º temporada y el inicio de la 9º.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.