[scrubs] en español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aún soy un newbie de la serie¡¡

Aún soy un newbie de la serie¡¡ Empty Aún soy un newbie de la serie¡¡

Mensaje  carlosaeiou 07.01.12 23:43

Me he quedado muy emocionado apenas voy en la tercer temporada, la empecé a ver porque un día en Sony si no mal recuerdo pasaron un capítulo de la serie, y me he quedado con la curiosidad así que la empecé a ver¡, Pues saludos¡ Soy de México y soy estudiante de medicina
Very Happy
carlosaeiou
carlosaeiou
Conserje
Conserje

Masculino Cantidad de envíos : 1

Aún soy un newbie de la serie¡¡ Empty ¡¡Igual yo!!

Mensaje  mouzic.of.art 09.01.12 22:25

Vaya, yo igual en Abrill pasado, me topé con la serie en Sony, y me pareció asombrosa. Mira que yo voy en la temporada 6... es que, por alguna razón, y probablemente lo notes, en Sony, cuando terminan con la temporada 4, al siguiente día empiezan con la 9. Eso es molesto, caray. Ahora me dedico a verla por aquí. Más seguro... pero bien. También antes la pasaban a las 12pm pero, ahora sólo una vez al día. Y supongo que, si estás estudiando medicina, amigo, debe ser algo inspirador y contradictorio al mismo tiempo. Pero nada como Scrubs para amplira todas las perspectivas para todo público con un «tuscaloosa heart» Very Happy
mouzic.of.art
mouzic.of.art
Conserje
Conserje

Masculino Cantidad de envíos : 1

Aún soy un newbie de la serie¡¡ Empty es curioso

Mensaje  Perikozam 27.01.12 13:24

Yo la verdad es que la serie la conocía desde haye ya unos 5 años aprox. pero después le perdí la pista. Ademas de que como dicen, de la temp 4 se saltaban o volvían a comenzar.

Ya llevaba buen rato buscándola pero hasta este año la encontré.

Y la verdad es muy interesante. Además es curioso que mencionen lo contradictorio que puede ser para un estudiante de medicina. y que no solo aplica para doctores. esta serie aplica para todo trabajo. Incluso los mensajes que deja al final y el humor. Tarde que temprano terminas identificandote e identificando a otros...

Saludos!

Buena VIbra!!!
Perikozam
Perikozam
Conserje
Conserje

Masculino Cantidad de envíos : 3

Aún soy un newbie de la serie¡¡ Empty Re: Aún soy un newbie de la serie¡¡

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado