[scrubs] en español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habrá Novena Temporada?

+4
Lestziel
Ani*
pontiak
Maqui
8 participantes

Ir abajo

¿Que opinas sobre una hipotetica novena temporada sin JD?

Habrá Novena Temporada? Encues1110%Habrá Novena Temporada? Encues13 10% 
[ 21 ]
Habrá Novena Temporada? Encues118%Habrá Novena Temporada? Encues13 8% 
[ 17 ]
Habrá Novena Temporada? Encues1110%Habrá Novena Temporada? Encues13 10% 
[ 21 ]
Habrá Novena Temporada? Encues1111%Habrá Novena Temporada? Encues13 11% 
[ 23 ]
Habrá Novena Temporada? Encues1159%Habrá Novena Temporada? Encues13 59% 
[ 120 ]
 
Votos Totales : 202
 
 

Habrá Novena Temporada? Empty Habrá Novena Temporada?

Mensaje  Maqui 25.05.08 14:57

¿Novena Temporada de [scrubs]?



Habrá Novena Temporada? Scrubslw8


Al parecer la Octava Temporada que se está rodando actualmente podría no ser la última.

Bill Lawrence, creador de la serie, anunció que si la serie tiene éxito en esta Octava Temporada la cadena ABC podría pedirle una novena temporada.

El punto es que a Zach Braff (JD) se le termina el contrato este año, y hace ya varios años que tiene pensado dejar la serie. Es entendible que no quiera quedar estancado para siempre en el mismo personaje. También los honorarios del señor Braff son cada vez más elevados y es probable que el recorte de presupuesto que tiene esta última temporada no permita seguir pagando su presencia en la serie.
Zach también ya ha manifestado varias veces su intención de saltar a la pantalla grande, no nos olvidemos de que Zach además de actor es también director y productor, un verdadero genio!

Sin embargo, el Presidente de la cadena ABC Steve McPherson es un declarado fan de la serie y es posible que quiera tener la serie en el aire una temporada más. Por lo que se tomaría en cuenta la inclusión de nuevos personajes que reemplacen a los protagonistas actuales en una hipotética novena temporada.

Es un tema delicado ya que JD ha sido el alma de la serie en todas las temporadas, Zach ha dotado al personaje de una vida increible, y sería difícil para cualquiera cargar con el fantasma de un personaje tan grande.

Si quieren leer los comentarios de Zach acerca de la grabación de la octava temporada pueden hacerlo en su blog personal y dejarle un mensaje, hacía tiempo ya que no escribía.

Finalizando, es apresurado sacar conclusiones cuando la octava temporada aún no ha terminado de rodarse, y no podemos imaginar si le irá bien o no a [scrubs] en su nueva casa. Sin embargo los productores de la serie ya están pensando a futuro.

Saludos!
Maqui
Maqui
Director del Hospital
Director del Hospital

Masculino Cantidad de envíos : 172
Edad : 36
Residencia : Buenos Aires, Argentina
Especialización : Diseño
Diagnóstico : Delirium Tremens
Fecha de inscripción : 14/05/2008

https://scrubs.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Habrá Novena Temporada? Empty Re: Habrá Novena Temporada?

Mensaje  pontiak 15.04.09 18:42

yo creo que JD es un invento de los escritores, por lo que el personaje podria ser reemplazado, lo verdaderamente dificil seria encontrar alguien que pueda hacer una interpretacion de su personaje de la manera que lo hizo zach
pontiak
pontiak
Residente
Residente

Masculino Cantidad de envíos : 42
Edad : 37
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Habrá Novena Temporada? Empty Re: Habrá Novena Temporada?

Mensaje  Ani* 16.04.09 0:17

yo creo totalmente lo contrario el personaje lo llevo al máximo JD, es mas creo q parte del verdadero zach braff es JD, viéndolo en varias películas siempre tiene ese espíritu de JD que lo acompaña en todo... hasta viéndolo en you tube puedo decir que son la misma persona. El que venga despues debera exigirse muchisimo mas para llegar a el mismo nivel, aparte deberá ganarse al publico tal como paso con JD.
JD fue excelente y sigue siéndolo, personalmente no creo q pueda ver scrubs y pensar en otro personaje de JD que no sea zach braff.
Es mas últimamente que no vienen apareciendo JD en los capítulos como que se me hace que falta algo... pero muuuuy grande... siento un vacio impresionante!
Ojala zach recapacite y haga la novena temporada!! adorenme! adorenme!
Ani*
Ani*
Residente
Residente

Femenino Cantidad de envíos : 87
Edad : 35
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Habrá Novena Temporada? Empty Re: Habrá Novena Temporada?

Mensaje  Lestziel 16.04.09 9:40

jaja estoy con ani, nada de scrubs sin jd que ya nos han intentado colar dos caps asi esta temporada ¬¬ el primero molo porqe estaba por el mvl y haun asi hacia mucha gracia XD
pero este ultimo que cabbrones ni carla ni jd alfinal turk u eliot solo y si eliot tiene esas esperanzas de futuro pos a saber, que nada qeu sin jd no mola tanto la serie aque se esfuerze
ademas que estas temporadas ya no son como las priemras :(
Lestziel
Lestziel
Doctor
Doctor

Masculino Cantidad de envíos : 214
Edad : 35
Residencia : hospital de elda
Especialización : Técnico de laboratorio
Diagnóstico : TOC
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Habrá Novena Temporada? Empty Re: Habrá Novena Temporada?

Mensaje  Ani* 16.04.09 13:38

es verdad el cap 13 de la temporada 8 ni carla, ni JD, ni el dc. Cox, es mas creo q no aparecio ni el conserje... no recuerdo bien ... solo Eliot y Turk y los internos espero que el cap 14 esten todos sino me enojo Evil or Very Mad
xq mucha gracia no dio confundido o es que faltanban tantas "emociones" que despues de verlo me senti un poco vacia...
Ani*
Ani*
Residente
Residente

Femenino Cantidad de envíos : 87
Edad : 35
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Habrá Novena Temporada? Empty Re: Habrá Novena Temporada?

Mensaje  Lestziel 16.04.09 18:56

jaja a mi tmb me paso, me quede igual que al verlo, no me lleno nada y encima el final del cap no ayuda mucho nose, las estan liando
xd
pero como mola este ultimo cap que vi el siguiente me a encantado correr a verlo XD
Lestziel
Lestziel
Doctor
Doctor

Masculino Cantidad de envíos : 214
Edad : 35
Residencia : hospital de elda
Especialización : Técnico de laboratorio
Diagnóstico : TOC
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Habrá Novena Temporada? Empty Re: Habrá Novena Temporada?

Mensaje  Maqui 29.04.09 20:17

En estos últimos capitulos la serie, a mi parecer, levantó bastante el nivel. Pero con la partida de JD, de Carla y seguramente de Elliot, una novena temporada parece casi imposible... tal vez sea mejor así.
Maqui
Maqui
Director del Hospital
Director del Hospital

Masculino Cantidad de envíos : 172
Edad : 36
Residencia : Buenos Aires, Argentina
Especialización : Diseño
Diagnóstico : Delirium Tremens
Fecha de inscripción : 14/05/2008

https://scrubs.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Habrá Novena Temporada? Empty Re: Habrá Novena Temporada?

Mensaje  xanderglz 02.05.09 1:39

Maqui escribió:En estos últimos capitulos la serie, a mi parecer, levantó bastante el nivel. Pero con la partida de JD, de Carla y seguramente de Elliot, una novena temporada parece casi imposible... tal vez sea mejor así.

Segun Bill Lawrence, hay platicas para que la serie continúe y es bastante bastante probable que así sea, inclusive si se le tiene que cambiar el nombre a la serie. Eso me da a imaginar que si hubiera novena temporada, los protagonistas serían otros. Lo mas natural sería que los internistas de la miniserie "scrubs:interns" tomaran los roles principales. Quien sabe Suspect a mi tampoco me agrada la idea de una serie sin Bambi, Gandhi, Barbie ni Carla xD perdería total y completamente su esencia.
xanderglz
xanderglz
Conserje
Conserje

Masculino Cantidad de envíos : 17
Edad : 39
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Habrá Novena Temporada? Empty Re: Habrá Novena Temporada?

Mensaje  pontiak 02.05.09 21:50

ehh no sean tan cerrados che!
sepan que todos los personajes y todo eso son inventos del escritor, y asi como creo a jd puede crear a cualquier otro personaje bueno
pontiak
pontiak
Residente
Residente

Masculino Cantidad de envíos : 42
Edad : 37
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Habrá Novena Temporada? Empty Re: Habrá Novena Temporada?

Mensaje  Maqui 05.05.09 16:53

sí, coincido con eso... sí pudo crear a JD puede segui creando personajes tan buenos; el tema es ver si puede luchar contra el desgaste y arrancar con algo totalmente fresco, esa de los actores de scrubs:interns (que por cierto tengo que postear, pero todavía no los ví subtitulados) es muy buena. Según tenía entendido la idea era convertir a Scrubs en una franquicia del estilo ER, en donde la salida del los protagonistas no afecte (o ponga en duda) la continuidad de la historia.
Maqui
Maqui
Director del Hospital
Director del Hospital

Masculino Cantidad de envíos : 172
Edad : 36
Residencia : Buenos Aires, Argentina
Especialización : Diseño
Diagnóstico : Delirium Tremens
Fecha de inscripción : 14/05/2008

https://scrubs.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Habrá Novena Temporada? Empty Re: Habrá Novena Temporada?

Mensaje  pontiak 06.05.09 20:41

claro, todo el tema esta en como la sigua el chabon, lo unico que me preocupa es que se quede sin ideas e igalmente trate de seguirla...de ser asipreferiria que termine bien y empezar a ver una serie nueva.
pero espero que la pueda seguir bien y por muhcos años mas
pontiak
pontiak
Residente
Residente

Masculino Cantidad de envíos : 42
Edad : 37
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Habrá Novena Temporada? Empty Re: Habrá Novena Temporada?

Mensaje  Jony!!! 05.07.09 23:31

Como es posible que piense que segira igual sin J.D (algunos incluso mejor), es el alma de la serie.
PD:y a todo esto buen foro
Jony!!!
Jony!!!
Conserje
Conserje

Masculino Cantidad de envíos : 3
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Habrá Novena Temporada? Empty Re: Habrá Novena Temporada?

Mensaje  alan.r.e 06.07.09 21:39

Zach Braff confirma la continuación de Scrubs desde su sitio en "my space". El mensaje lo pueden encontrar en este sitio.

http://blogs.myspace.com/index.cfm?fuseaction=blog.view&friendId=97669648&blogId=490706716

Básicamente el mensaje explica que la serie continúa, pero con una nueva encarnación o pequeños cambios en ésta. Transición. También menciona que va a participar de los 6 primeros capítulos de la nueva temporada y después deja la serie para enfocarse en sus proyectos personales (escribir, actuar y dirigir) y su pasión por los aeroplanos (aprender a pilotear).
Me alegra porque al menos no está todo dicho en Scrubs. Aún queda tela por cortar.

Saludos a todos.
alan.r.e
alan.r.e
Residente
Residente

Masculino Cantidad de envíos : 20
Edad : 41
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Habrá Novena Temporada? Empty Re: Habrá Novena Temporada?

Mensaje  DR. Jan Itor 30.07.09 17:12

Hasta ahora ha sido complicada la incorporación de nuevos personajes, a saber, Keith fue el que logró mayor protagonismo, sin embargo otros como la Dra. Briggs (mamá del hijo de JD) no tuvieron enganche, en circunstancias de que a esta mina la pusieron en la presentación de un capítulo (my urologist), dando muestras claras de que la querían para hacerla parte constante de la historia, que sin embargo resultó no ser más que unas apariciones esporádicas.

Respecto a la salida de los protagonistas, es complejo determinar el grado de incidencia que pueda tener un alejamiento parcial en el resultado de la serie que, a pesar de que me encanta, nunca ha sido un gran éxito en términos de audiencia, a pesar de tener un nicho estable de televidentes. Es, en todo caso importante que se maneje cuidadosamente la salida de estos personajes, ya sea mediante una transición o inventándoles una historia sólida detrás.

Hay capítulos en lo que no todos participan y no por eso son malos, de hecho, My Fullmoon de la octava temporada es un capítulo excelente en todo aspecto y no estaban ni cox, ni carla, ni JD, ni Janitor. A partir de ello es posible hacer capítulos sin la presencia protagónica de todos mientras exista un nexo causal en la historia y que obviamente, la calidad sea lo primero.

Saludos
DR. Jan Itor
DR. Jan Itor
Conserje
Conserje

Masculino Cantidad de envíos : 1
Edad : 38
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Habrá Novena Temporada? Empty Re: Habrá Novena Temporada?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.