[scrubs] en español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Michael J. Fox podría volver en la Season 8

2 participantes

Ir abajo

Michael J. Fox podría volver en la Season 8 Empty Michael J. Fox podría volver en la Season 8

Mensaje  Maqui 12.07.08 14:49

MJF volvería a [scrubs]



Michael J. Fox podría volver en la Season 8 20ixn5s


Según noticias de Kristin de E! Online el actor Michael J. Fox podría volver a aparecer en la serie en la octava temporada.

Para los que no recuerden Michael J. Fox interpretó al dr. Kevin Casey en la tercera temporada (My Catalyst & My Porcelain God), el dr. Casey sufre de desorden obsesivo-compulsivo, además de ser el único doctor que ha logrado superar en conocimientos al dr. Cox, quien ha sido su compañero de clase.

Por otro lado y saliendo un poco de tema, MJF también estaría por aparecer en la serie Rescue Me, según rumores proporcionados por la misma fuente.

A mi parecer el papel MJF ha sido el mejor de todas las participaciones que hubo en [scrubs], realmente ha sido un papel con altas dosis de drama, que es la escencia de la serie. Espero que estos rumores sean ciertos y podamos disfrutar del enorme talento de MJF de nuevo en la serie.

Más apariciones importantes en la serie! cheers

Michael J. Fox podría volver en la Season 8 5lqlia


FUENTE:
http://uk.eonline.com/gossip/kristin/detail/index.jsp?uuid=9445c329-2ad0-4bde-aaee-bf44689b22e5
Maqui
Maqui
Director del Hospital
Director del Hospital

Masculino Cantidad de envíos : 172
Edad : 36
Residencia : Buenos Aires, Argentina
Especialización : Diseño
Diagnóstico : Delirium Tremens
Fecha de inscripción : 14/05/2008

https://scrubs.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Michael J. Fox podría volver en la Season 8 Empty Re: Michael J. Fox podría volver en la Season 8

Mensaje  Lestziel 14.07.08 4:51

me lleve una alegria al ver a MJF en la tercera temp, jaja me sorprenio mucho y me encanto e lpersonaje XD me volvere a alegrar si lo vuelvo a ver en otra temp XD espero qeu si
Lestziel
Lestziel
Doctor
Doctor

Masculino Cantidad de envíos : 214
Edad : 35
Residencia : hospital de elda
Especialización : Técnico de laboratorio
Diagnóstico : TOC
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.