Tus momentos de Scrubs favoritos

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tus momentos de Scrubs favoritos

Mensaje  Maqui el 22.06.08 18:22

Cuales son tus momentos de Scrubs favoritos?

Uno de los que mas me gusta es Turk bailando, en el episodio 9 de la quinta temporada (My half acre)



que movimientos mas cool! ojala pudiera bailar así adorenme!

Otro que me encanta es cuando hace el chiste de Safety Dance, tal vez en el doblaje se haya perdido, pero es realmente hilarante rofl

_________________
yeah, suck it up! Perry

Maqui
Director del Hospital
Director del Hospital

Masculino Cantidad de envíos : 202
Edad : 29
Residencia : Buenos Aires, Argentina
Especialización : Diseño
Diagnóstico : Delirium Tremens
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Ver perfil de usuario http://scrubs.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Tus momentos de Scrubs favoritos

Mensaje  poty90 el 23.06.08 18:57

jajajajajaja es muy weno, el bailecito k se pega, esos bailes los afroamericanos lo yevan en la sangre.
ami tb me hizo muxa gracia, cuando sale turk pero de blanco k no se como lo hicieron porrk staba muy bien tuvieron k gastar muxo makillaje no??, no m acuerdo del cap k es.
tb lo k mas m gusta son los momentos subrealistas de J.D cuando se kda empanao imaginandose otra situacion eso parte y tb lo k m mola son los comentarias de super Cox!!!m xifla como corta el bacalao y lo caxas k sta y es mayor !!! riendo

poty90
Residente
Residente

Femenino Cantidad de envíos : 79
Edad : 26
Residencia : En Harvard de castilla la mancha
Diagnóstico : zombie
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tus momentos de Scrubs favoritos

Mensaje  Maqui el 23.06.08 20:40

Cal Turk: del episodio 9 temporada 4 (My malpractical decision)



Vende seguros... pero solo para gente blanca. rofl

_________________
yeah, suck it up! Perry

Maqui
Director del Hospital
Director del Hospital

Masculino Cantidad de envíos : 202
Edad : 29
Residencia : Buenos Aires, Argentina
Especialización : Diseño
Diagnóstico : Delirium Tremens
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Ver perfil de usuario http://scrubs.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Buenos momentos de J.D

Mensaje  N4nd0 {ScRuBs} el 25.06.08 8:19

Para mi hay unos momentazos de J.D. cuando esta con Shasha (la vespino, la moto){creo que se escribe asi, Razz } son buenisimos. Yo he llegao a llorar llorando. Y los momentos del conserje son muy buenos tambien, el otro dia vi una pelicula en la que salia el conserje y no hacia mas que reirme y mis amigos me decian que porque me reia,jejejeje. Cosas mias!!!!!!

N4nd0 {ScRuBs}
Residente
Residente

Masculino Cantidad de envíos : 35
Edad : 27
Residencia : Cantabria
Especialización : Educación
Diagnóstico : Caótico
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tus momentos de Scrubs favoritos

Mensaje  poty90 el 25.06.08 9:17

N4nd0 {ScRuBs} escribió:Para mi hay unos momentazos de J.D. cuando esta con Shasha (la vespino, la moto){creo que se escribe asi, Razz } son buenisimos.


lo de J.D con la moto es muy wenooo!!!!!! k paridas xaval!!

tb ay otro moment k me izo muxa gracia k es cuando J.D se imagina a Cox de residente rofl y sale cox con un pelucon rubio y con el pendiente en la oreja

rofl VIVA EL ROCK!!!! metalero

poty90
Residente
Residente

Femenino Cantidad de envíos : 79
Edad : 26
Residencia : En Harvard de castilla la mancha
Diagnóstico : zombie
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mis mejores momentos de Scrubs

Mensaje  Job_Elias el 09.07.08 13:35

Uno sería este, de la Séptima Temporada, lo he visto miles de veces y sigo riéndome...



Y este es magno momento, buenísimo, representa absolutamente toda la creatividad fresca de Scrubs...



Excelente para la primera temporada! y un muy buen tema (Leroy - Good Time)

Sr. Maqui, por favor ponga los videos para que se vean directo aquí, ya que todavía no aprendo, jejejeje, gracias!

Job_Elias
Conserje
Conserje

Masculino Cantidad de envíos : 15
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tus momentos de Scrubs favoritos

Mensaje  Maqui el 09.07.08 15:56



ONBOOOOOOOOARD... to the love train I love you

_________________
yeah, suck it up! Perry

Maqui
Director del Hospital
Director del Hospital

Masculino Cantidad de envíos : 202
Edad : 29
Residencia : Buenos Aires, Argentina
Especialización : Diseño
Diagnóstico : Delirium Tremens
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Ver perfil de usuario http://scrubs.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Tus momentos de Scrubs favoritos

Mensaje  luismidharma el 29.07.08 18:44

jeje, lamaturki, quereis un vaso de leche??

uno de los mejores momentos es cuando el conserje saluda al dr. ejresnoc, cuando el grupo hibbelton gana el concurso de canto,

pero sin duda con el que mas me he reido es en el 2x19 cuando J.D. se proclama a sí mismo como rey de los panolis y se despierta levantado con los brazos en alto...

http://es.youtube.com/watch?v=dhcQ3073xSo

luismidharma
Conserje
Conserje

Masculino Cantidad de envíos : 6
Edad : 31
Residencia : Murcia
Especialización : Odontología
Diagnóstico : 1 Scrubs/4h I.V.
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tus momentos de Scrubs favoritos

Mensaje  Eren el 08.01.09 18:23

SIento revivir el tema pero es que me parecio un tema interesante. Aunque aun solo me vi la primera temporada y alguna selección de capitulos de un amigo he visto bastantes momentazos. Sobre todo me gustan Cox y Kelso y tambien J.D aunque menos.
Spoiler:
Me gusta el momento en le que Kelso le da el sermon a Carla y menciona los ronquidos de su mujer (Me gusta ese cambio de faceta)
Tambien me encanta cuando muere Ben (el amigo de Cox)

Y muchos mas por que esta serie son momentazos encadenados!

Job_Elias escribió:Y este es magno momento, buenísimo, representa absolutamente toda la creatividad fresca de Scrubs...

Y en este momento me encanta como encajan la canción de "How to save a life" ya que en otro momento o en otra serie quedaria bastante repetitivo, obra maestra!

Eren
Conserje
Conserje

Masculino Cantidad de envíos : 2
Edad : 22
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tus momentos de Scrubs favoritos

Mensaje  Lestziel el 09.01.09 13:44

perdona, pero hay no sale "How to save a life" no? XD
lo de "How to save a life" sale en otro capitulo y dicen "no esa no XD"

Lestziel
Doctor
Doctor

Masculino Cantidad de envíos : 228
Edad : 28
Residencia : hospital de elda
Especialización : Técnico de laboratorio
Diagnóstico : TOC
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tus momentos de Scrubs favoritos

Mensaje  Lestziel el 10.01.09 9:38

porciero alguien sabe en qe capitulo pasa eso? y encuales mas se meten con anatomia de gray,? esqeu es buenisimo xD

Lestziel
Doctor
Doctor

Masculino Cantidad de envíos : 228
Edad : 28
Residencia : hospital de elda
Especialización : Técnico de laboratorio
Diagnóstico : TOC
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tus momentos de Scrubs favoritos

Mensaje  Maqui el 11.01.09 13:20

Es en el episodio "My Scrubs" y "My Buddy's Booty" de la quinta temporada.

En uno Cox dice que odia las "moralejas" del final de cada capitulo, que es lo mismo que pasa en scrubs. Y en otro JD dice que le encanta la serie dice: "es como si pusieran nuestras vidas en la tele". En clara alusión a los innumerables plagios que Grey's Anatomy le hace a Scrubs.

Lo triste es que Grey's Anatomy da gracia no por sus chistes sino por lo mal hecha que está jajaja hay muchas comparaciones hechas por críticos entre Scrubs y Grey's y siempre gana Scrubs, después voy a publicar algo de eso porque es muy interesante.

_________________
yeah, suck it up! Perry

Maqui
Director del Hospital
Director del Hospital

Masculino Cantidad de envíos : 202
Edad : 29
Residencia : Buenos Aires, Argentina
Especialización : Diseño
Diagnóstico : Delirium Tremens
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Ver perfil de usuario http://scrubs.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Tus momentos de Scrubs favoritos

Mensaje  Lestziel el 11.01.09 18:46

jaja me rei muy agusto XD, deberian seguir con eso, jajaja a vwer qeu publica

Lestziel
Doctor
Doctor

Masculino Cantidad de envíos : 228
Edad : 28
Residencia : hospital de elda
Especialización : Técnico de laboratorio
Diagnóstico : TOC
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tus momentos de Scrubs favoritos

Mensaje  Ani* el 10.03.09 21:19

Sin duda uno de los momentos que mas me rei!! Very Happy Very Happy


Ani*
Residente
Residente

Femenino Cantidad de envíos : 87
Edad : 28
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tus momentos de Scrubs favoritos

Mensaje  Ani* el 10.03.09 21:22

y les dejo otro.. uno de los momentos que mas llore Sad Sad


Ani*
Residente
Residente

Femenino Cantidad de envíos : 87
Edad : 28
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tus momentos de Scrubs favoritos

Mensaje  Maqui el 12.03.09 13:37

Ese es sin duda mi momento favorito de la serie, creo que nos gustó a todos. Es simplemente perfecto.

_________________
yeah, suck it up! Perry

Maqui
Director del Hospital
Director del Hospital

Masculino Cantidad de envíos : 202
Edad : 29
Residencia : Buenos Aires, Argentina
Especialización : Diseño
Diagnóstico : Delirium Tremens
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Ver perfil de usuario http://scrubs.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Momento favorito de scrubs

Mensaje  alan.r.e el 12.03.09 17:33

La verdad es que todos son muy buenos pero existe uno - a mi juicio - particularmente gracioso.
Es en el capítulo 15 de la temporada 1 (MY bed banter and beyond). Una de las escenas en que J.D. y Elliot están en la cama después de 6 revolcadas. La cosa es más o menos así:

J.D. le pregunta a Elliot: "¿Estás bien?" a lo q ella responde: "¡Creo que sí!, ejem... quiero decir que mmm... ¡¡¡posiblemente necesite un transplante de vagina!!!

¡¡¡Qué nivel de romance !!!!!jajajajaja. A todo esto es la única vez (hasta ahora) en que he escuchado la palabra "vagina" salir de la boca de Elliot. Simplemente notable y maravilloso.

Esta obra de arte la pueden disfrutar acá

http://www.youtube.com/watch?v=PeBMTBgdG60

Saludos. Muy buena serie.

alan.r.e
Residente
Residente

Masculino Cantidad de envíos : 20
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tus momentos de Scrubs favoritos

Mensaje  Ani* el 14.03.09 11:34

¡¡¡Qué nivel de romance !!!!!

JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJA Very Happy Very Happy Very Happy

tenes toda la razon!! nunca me di cuenta de que dijo vagina, la verdad debe ser la primera y unica vez!! Fue un muy buen momento tambien!!! adorenme!

Ani*
Residente
Residente

Femenino Cantidad de envíos : 87
Edad : 28
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tus momentos de Scrubs favoritos

Mensaje  Lestziel el 15.03.09 18:55

jaja ya no em acordaba de esa escena, que descojone acabo de cojer con el primer video jaja.

el segundo is es triste, y mas como es el capitulo de raro, siempre qeu sale ¿ben? no me acuerdo del nombre, hacen un juego muy raro qeu acabas triste
mi momento y mi capitulo es las escenas finales de 1x04Mi vieja,

Lestziel
Doctor
Doctor

Masculino Cantidad de envíos : 228
Edad : 28
Residencia : hospital de elda
Especialización : Técnico de laboratorio
Diagnóstico : TOC
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tus momentos de Scrubs favoritos

Mensaje  Vancho el 03.07.09 16:44

Ani* escribió:y les dejo otro.. uno de los momentos que mas llore Sad Sad



Me parte el corazón ese momento!! :(

Vancho
Conserje
Conserje

Masculino Cantidad de envíos : 4
Edad : 25
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tus momentos de Scrubs favoritos

Mensaje  SrVicio! el 13.07.09 1:19

Puees... Laa Verdad
Paraa Mii.. Ai Muchoos Buenos Momentos =D
Perooo Sii Eligieraa Unoo..

Seria Cuando JD Y Turk Cantan =D
"Guy Love" =D


SrVicio!
Residente
Residente

Masculino Cantidad de envíos : 27
Edad : 24
Residencia : Tijuana, Mexico!
Especialización : Dhuu! =D
Diagnóstico : Locura Extrema *,..,*
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/chechezito

Volver arriba Ir abajo

Re: Tus momentos de Scrubs favoritos

Mensaje  doom03 el 11.08.09 18:04

Ani* escribió:y les dejo otro.. uno de los momentos que mas llore Sad Sad


genial genial cuando sale el hermano de Jordan. Crying or Very sad

doom03
Conserje
Conserje

Masculino Cantidad de envíos : 6
Edad : 29
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Momentos favoritos

Mensaje  doom03 el 11.08.09 18:05

Tercer capitulo de la primera, cosas que debemos hacer antes de morir!!! confundido

doom03
Conserje
Conserje

Masculino Cantidad de envíos : 6
Edad : 29
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tus momentos de Scrubs favoritos

Mensaje  ::Lyla:: el 13.08.09 0:53

Creo q el mejor momento asi k me ha dado por llorar malaso fue en My lunch asi con La cancion How to save a life , quedo perfecta en el final...me acuerdo que lloraba solita en mi cuarto viendo una y otra vez el final y mis papas con cara de "que le pasa? O.o" xD , realmente buenisímo, luego em acuerdo que me mataba de risa cuando JD se imagino como sería Turk como papá, ahhahahah la calabaza...no se como llego a graduarse xD

Dejo este video de grandes momentos de estrellas invitadas...mate de risa:

http://www.youtube.com/watch?v=o5gsQA0kNec&feature=related

::Lyla::
Conserje
Conserje

Femenino Cantidad de envíos : 8
Edad : 23
Residencia : Lima-Perú
Especialización : Lokera ^^
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tus momentos de Scrubs favoritos

Mensaje  dillingering el 23.09.09 20:25

Buenas soy nuevo por aki , y bueno ante la pregunta de mi momento favorito...seria casi imposible xdd , pero uno de mismomentos preferidos es cuando se prometen turk y carla (no sabria especificar el capitulo) y jd va por ahi corriendo con dos..."palos desos de chispas" gritando PITADLE AL AMORR!!! jajajajaja mencanta xddd

dillingering
Conserje
Conserje

Masculino Cantidad de envíos : 2
Edad : 29
Residencia : sacred fart
Especialización : frikologia
Diagnóstico : demasiadas horas delante de la tele
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tus momentos de Scrubs favoritos

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 18:11


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.