[scrubs] en español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CAMPAÑA PARA UN FINAL DIGNO PARA SCRUBS

2 participantes

Ir abajo

CAMPAÑA PARA UN FINAL DIGNO PARA SCRUBS Empty CAMPAÑA PARA UN FINAL DIGNO PARA SCRUBS

Mensaje  Marco 18.04.10 13:55

Estimados:

creo que scrubs nos dio mucho a nosotros sus fans, por lo mismo, debemos hacer una campaña para que la serie siga, o como minimo que esta temporada tenga un final mas digno, vi algunos capitulos de la temporada 9, y cada dia iva mejor, pero en la mayoria de los foros la gente la criticaba sin haberla visto, solo porque ya no salia JD, espero que me apoyen en la idea.

el proximo sabado revisare haber como me fue con la idea

Saludos A todos los SCRUBSADICTOS

Marco.
Marco
Marco
Conserje
Conserje

Masculino Cantidad de envíos : 7
Edad : 47
Residencia : Chile
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

CAMPAÑA PARA UN FINAL DIGNO PARA SCRUBS Empty Re: CAMPAÑA PARA UN FINAL DIGNO PARA SCRUBS

Mensaje  spectrum4v 30.04.10 22:02

yo si he visto los capitulos de la temporada 9, y como era de esperarse ya no es lo mismo, para ser sincero, despues de ver el primer capitulo de la temporada pense en no seguirla viendo.... pero creo que despues ha ido mejorando....
es dificil ver scrubs sin JD (y este no es el unico cambio), pero creo que vale la pena ver como resulta todo esto....

y por ultimo....esta weno tu avatar... (si me pudieras decir en que capitulo de american dad aparece scrubs -si es que-, me dices porfa)
spectrum4v
spectrum4v
Residente
Residente

Masculino Cantidad de envíos : 23
Edad : 30
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Volver arriba Ir abajo

CAMPAÑA PARA UN FINAL DIGNO PARA SCRUBS Empty Re: CAMPAÑA PARA UN FINAL DIGNO PARA SCRUBS

Mensaje  Marco 13.06.10 2:52

el avatar es de la quinta temporada, donal faison presta su voz, roger el marciano se one a pensar mientras esta operando, y se dice or que no tiene su amigo para que lo acompañe (onda los sueños de JD), y aparece turk y le dice mas menos vamos con carla a beber algo y roger lo ve y grita noooo me asalte (chiste razista), pero genial, como dato en padre de family hacen doas aluciones a scrubs, y 1 en big bang theory tambien.

saludos

Marco
Marco
Marco
Conserje
Conserje

Masculino Cantidad de envíos : 7
Edad : 47
Residencia : Chile
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

CAMPAÑA PARA UN FINAL DIGNO PARA SCRUBS Empty Re: CAMPAÑA PARA UN FINAL DIGNO PARA SCRUBS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.