Las crónicas de J.D. (Season 1)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las crónicas de J.D. (Season 1)

Mensaje  Charlie el 13.04.10 13:33

Hola a todos! este es mi primer post y quiero dedicarlo a los remates de la serie (que me encantan).
Por ahora hice los de la primera temporada. Tan pronto haga los de las otras temporada hiré actualizando el post. Que los disfruten...

1x01 My First Day: “No puedo sobrevivir por mí mismo, Aun ahora cuando por fin pude irme a casa, sabré que el hospital aun está aquí bastante despierto. Saben,… que diablos! Lo más importante es que pasé mis primeros tres días sin verme como un completo idiota.” [GOLPE-DESMAYO]… “Soy el hombre”

1x02 My Mentor: “La única cosa que nunca dejamos de buscar es aceptación, aceptación de nuestras propias limitaciones, aceptación de que algunas cosas van a ser lo que deban ser. Aún así odié a Will un poco, porque vi a las personas que son importantes para mí en términos de lo que probablemente las mate; falla cardíaca, falla hepática, alguien estrangulándola, no lo sé, probablemente estrés”

1x03 My Best`s Friend Mistake: “Sé que la idea de escoger la amistad por encima del sexo parece lo último que cualquier hombre querría oír. Pero saben que? Esta vez de hecho tenía sentido para mí. Además, reto a cualquiera a que sobreviva a ser un interno sin tener un grupo de amigos cercanos en quienes apoyarse.”

1x04 My Old Lady: “Dicen que uno de cada tres pacientes admitidos en este lugar morirán aquí; pero algunos días las probabilidades son peores. Y en días como esos lo mejor que uno puede esperar es haber aprendido algo de ello …… cualquier cosa …... lo que sea …... Aunque sea tomarse un tiempo para echarse en el césped y pensar en todas las cosas que aún te faltan hacer.”

1x05 My Two Days: “Sé que suena melodramático, pero en mi mente, mientras los veía a ambos, no luchaban por los pacientes o el seguro, estaban luchando por mi alma. Es una vieja historia en realidad. El bien contra el mal. Correcto contra equivocado. El lado oscuro contra la luz.”

1x06 My Bad: “A veces no importa cuanto quieras evitar algo, no hay nada que puedas hacer para evitarlo. En este momento, la mesa directiva de Sacred Heart está tras esa puerta tomando agua y aniquilando la carrera del Dr. Cox. Lo está tomando bien. No sé porqué lo hizo (refiriéndose a Jordan), quizás la conmoví, quizás sabe cuánto lo necesita el hospital. Quizás recuerda porqué le importa en primer lugar. Sea la razón que fuera me hizo notar que todo final trae nuevas complicaciones. Nuevos problemas que tratar. Nuevas inquietudes.”

1x07 My Super Ego: “Lo más aterrador era que sentí que él era más fuerte que todos nosotros. Pero puede que no se trate de ser el mejor. Puede que se trate de encontrar las cosas que te hacen aguantar el día. Sea el apoyo de alguien cercano a ti, o permitir que te sientas abrumado, aunque sea por un momento. O ser desinteresado de vez en cuando… No lo sé. Supongo que al final, se trata de sobrevivir, de cualquier forma que puedas.”

1x08 My Fifteen Minutes: “Es gracioso cómo nuestras percepciones pueden estar tan equivocadas. Como cuando estas buscando un lugar donde encajar y no te das cuenta de que has estado ahí todo el tiempo. O cómo unos cuantos afiches no pueden convertirte en un ejemplo a seguir si has sido uno por años. Por supuesto en mi caso, sabía exactamente donde me encontraba. Y no se sentía tan bien.”

1x09 My Day Off: “Supongo que lo que dicen es verdad, la gente con la que trabajas en verdad se convierte en tu familia. Como tu hermano, y tu cuñada, o esa prima por la que sientes algo raro. Y el tío loco e irritable que todos esperan que no venga este año. … Ah, los silencios incómodos y el alcohol; justo como el día de gracias en casa.”

1x10 My Nickname: “A veces la única forma de darse una buena mirada a uno mismo es a través de los ojos de alguien más; si tienes suerte te gustará lo que veas. O aprenderás de ello. Si no te gusta lo que ves supongo que todo lo que puedes hacer es esperar no haber quemado demasiados puentes. Desde ese momento supe que sería Bambi para siempre.”

1x11 My Own Personal Jesus: “Los bebés son asombrosos, especialmente por la forma en que unen a la gente. Realmente creo que es imposible no verse afectado. Porque un bebé puede remover algo muy dentro de ti que ni siquiera sabías que estaba ahí. Pueden ayudarte a encontrar algo que creíste que habías perdido. Supongo que Turk tenía razón, los milagros si ocurren, Solo creo que uno tiene que estar deseando verlos.”

1x12 My Blind Date: “He pensado mucho últimamente sobre tomar decisiones, y como sólo se trata de vencer tus miedos. Porque la verdad, cada vez que corres un gran riesgo en la vida, no importa como resulta, … Siempre te alegra haberlo hecho”*

1x13 My Balancing Act: “Supongo que la clave de muchas cosas es el equilibrio, ya sea el equilibrio del poder…, el equilibrio en el amor…, o a veces… sólo el equilibrio. Para algunos de nosotros parece demasiado fuera de alcance… demasiado difícil de lograr. Pero lo importante es nunca dejar de intentarlo. Especialmente si te gustan las chicas llamadas Alex… y la ensalada de pollo.”

1x14 My Drug Body: “Terminamos hablando por un rato después de eso. Le di nombres de algunas personas que podrían ayudarla. Pero nunca volví a verla. Después de eso las cosas volvieron prácticamente a la normalidad.”


1x15 My Bed Banter & Beyond: “(Dicho por el Dr. Cox porque lo de JD no era un remate del episodio)… El punto es que… las parejas que en verdad son el uno para el otro atraviesan por la misma m¡#rd@ que todos los demás. Pero la gran diferencia es que no permiten que eso los afecte. Una de esas dos personas se pondrá de pie y luchará por esa relación cada vez, y si es lo correcto y tienen mucha suerte. Uno de ellos dirá algo.”

1x16 My Heavy Meddle: “Creo que cada uno tiene su propia manera de liberar las cosas que quedan atoradas en tu interior. Supongo que necesitaba una buena amiga para ayudarme a encontrar la mía. Se sintió realmente bien.”

1x17 My Student: “Muchos de nosotros se asustan cuando vienen los estudiantes de medicina porque se siente como que te obligan a aceptar gente nueva en tu familia. Lo cambia todo. En cuanto a mí, me impactó más el cómo estos novatos me hicieron verme a mi mismo. Quien solía ser… quien soy ahora… y en quien podría convertirme algún día. Pero espero que no muy pronto.”

1x18 My Tuscaloosa Heart: “Lo peor de ser un doctor es que uno falla mucho; lo mejor es que si esperas unos segundos, tendrás una oportunidad de redimirte. Supongo que hay algo de bueno y de malo en todos nosotros. Y una vez que has aceptado todos los lados de ti mismo, es mucho más fácil dormir por la noche.”*

1x19 My Old Man: “Quizás el error que cometemos es pensar que nuestros padres van a cambiar. Y quizás hicieron un mejor trabajo de lo que creemos. Quizás ahí, en medio de toda la porquería que nos echaron encima, haya algunas cosas que valga la pena conservar. Como una pasión que nunca supiste que tenías. O la habilidad de rodearte con gente que te ama.”

1x20 My Way Or The Highway: “Cuando casi todo el tiempo estas luchando con una constante corriente de muerte y enfermedad, buscas cualquier victoria que puedas obtener, aún cuando sea una victoria sobre tus propias dudas de ti mismo. Por supuesto, a veces tu ego te lleva a batallas que no puedes ganar. Y a veces tienes que admitir que querer competir no es algo malo; si crees que tienes la razón, tienes que estar dispuesto a luchar por eso. El punto es que cuando las apuestas son altas, tienes que ir a ganar; siempre y cuando no quedes atrapado en las insignificancias.”*

1x21 My Sacrificial Clam: “Cuando empiezas en la escuela de medicina te advierten que vas a tener que hacer sacrificios. Pero supongo que eso significa distintas cosas para distintas personas. Como dejar algo que en verdad quieres ahora por algo que has querido toda tu vida. O gastar menos tiempo en ti mismo para poder pasar más tiempo con alguien que amas. En algún punto, hasta podrías tener que dejar tu propio sentido de seguridad y bienestar. Pero después de un tiempo, no se siente que estés renunciando a nada.”*

1x22 My Occurrence: ---( no tiene un remate )---

1x23 My Hero: “A muchas personas les podría parecer que nada había cambiado. Pero algo cambió. En cuanto a Ben, llegó a responder a la quimioterapia y obtuvo el alta. Espero que no regrese pero, ¿quien sabe? Sin embargo, esta historia no trata sobre eso; es sobre el día que me di cuenta de que admitir que no somos héroes es cuando somos más héroes que nunca. (Refiriendose al Dr. Cox) Supongo que el siempre será un héroe para mí.”

1x24 My Last Day: “Y así, se reduce a esto, la junta de la directiva del hospital para decidir la suerte del Sr. Bober. Y de un modo extraño, la nuestra también. Por más cursi que suene, creo que sabíamos que todos íbamos a estar bien. Aún así, he tenido esta sensación de que se me olvida algo. Ha sido un largo año pero lo importante es que todos lo logramos juntos. Éramos una familia… Si, una gran familia feliz.”


NOTA: Los que tienen un signo como este: * , es porque son algunos de los que más me gustan...
¿Y cuales les hustan a ustedes?

Charlie
Conserje
Conserje

Masculino Cantidad de envíos : 4
Edad : 22
Residencia : WTF?
Especialización : Música (en general)
Diagnóstico : El Rock/Punk/ Alternativo es lo mejor
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

buena

Mensaje  Marco el 18.04.10 13:48

buena....

Marco
Conserje
Conserje

Masculino Cantidad de envíos : 7
Edad : 40
Residencia : Chile
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las crónicas de J.D. (Season 1)

Mensaje  dexter el 23.04.10 18:29

Muy buen post me encanta ayuda a recordar para no olvidar un serie para mi brillante

dexter
Conserje
Conserje

Masculino Cantidad de envíos : 5
Edad : 28
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las crónicas de J.D. (Season 1)

Mensaje  Maqui el 29.04.10 14:25

Excelente, muy buen aporte! oajlá peudas terminarlo con las otras temporadas! todo ok!

_________________
yeah, suck it up! Perry

Maqui
Director del Hospital
Director del Hospital

Masculino Cantidad de envíos : 202
Edad : 29
Residencia : Buenos Aires, Argentina
Especialización : Diseño
Diagnóstico : Delirium Tremens
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Ver perfil de usuario http://scrubs.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Las crónicas de J.D. (Season 1)

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 18:11


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.