[scrubs] en español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que demonios pasa con la serie en España ??

5 participantes

Ir abajo

Que demonios pasa con la serie en España ?? Empty Que demonios pasa con la serie en España ??

Mensaje  Istarth 28.12.09 12:10

Hola a todos !

Me encanta esta serie !!

Me gustaria saber porque a pesar de que en VO se este emitiendo la NOVENA temporada... Aqui seguimos sin tener nuevos capitulos desde que termino la sexta temporada.

Por que no se emiten ?? Que esta pasando ?? Como esposible que tengamos un retraso de 3 temporadas ?? Se sabe algo al respecto ??

Muchas gracias.
Istarth
Istarth
Conserje
Conserje

Masculino Cantidad de envíos : 3
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Que demonios pasa con la serie en España ?? Empty Re: Que demonios pasa con la serie en España ??

Mensaje  Maqui 30.12.09 15:47

Esto te lo tendría que contestar alguien que esté en España; a mi ya me preguntaron muchísimas veces sobre estas temporadas en español y por mas que busqué no encontré nada. Según tengo entendido solo hay capitulos doblados hasta la sexta temporada, desconozco el motivo, ojalá alguien pueda responderte.
Maqui
Maqui
Director del Hospital
Director del Hospital

Masculino Cantidad de envíos : 172
Edad : 36
Residencia : Buenos Aires, Argentina
Especialización : Diseño
Diagnóstico : Delirium Tremens
Fecha de inscripción : 14/05/2008

https://scrubs.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Que demonios pasa con la serie en España ?? Empty Re: Que demonios pasa con la serie en España ??

Mensaje  Istarth 30.12.09 20:13

Gracias por contestar !!

Por lo que veo por ahi pasa lo mismo ... me parece extremadamente raro que haya casi 3 temporadas de retraso ....

Tengo unas ganas locas de ver capitulos nuevos :(

Un saludo !
Istarth
Istarth
Conserje
Conserje

Masculino Cantidad de envíos : 3
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Que demonios pasa con la serie en España ?? Empty Re: Que demonios pasa con la serie en España ??

Mensaje  Bambi 30.12.09 22:10

No creo que ninguna cadena compre más temporadas de Scrubs aqui en España, asi que me parece que tendrás que verlas en V.O., lo que por otra parte, es bastante mejor.
Bambi
Bambi
Conserje
Conserje

Femenino Cantidad de envíos : 9
Edad : 46
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Que demonios pasa con la serie en España ?? Empty Re: Que demonios pasa con la serie en España ??

Mensaje  Istarth 31.12.09 11:35

Pues no lo entiendo... a cuento de que se dobla hasta la sexta temporada y de buenas a primeras se deja de doblarlas ....

Ademas lo unico que no me gusta ver en VO es precisamente las peliculas / series comicas .... xk las coñas no se pillan igual ...

En fin estoy muy decepcionado la verdad ... pero weno ...

Un saludo !
Istarth
Istarth
Conserje
Conserje

Masculino Cantidad de envíos : 3
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Que demonios pasa con la serie en España ?? Empty Re: Que demonios pasa con la serie en España ??

Mensaje  charliebrown 07.03.10 12:54

Aquí en España, las seis primeras la cuatro las está emitiendo a las 7 de la mañana. A ver si se anima y empieza a doblar el resto de temporadas... lo necesitamos! aunque la VO es ya de por sí genial, siempre gusta de contar con ella en castellano para que los reacios a las series en inglés la quieran seguir (lo digo por mis amigos, jejeje)
charliebrown
charliebrown
Conserje
Conserje

Masculino Cantidad de envíos : 12
Edad : 42
Fecha de inscripción : 06/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Que demonios pasa con la serie en España ?? Empty Re: Que demonios pasa con la serie en España ??

Mensaje  spectrum4v 14.03.10 18:52

pues la verda yo ni siquiera soy de españa, soy de chile, asi que es mas dificil aun que la doblen en español latino, asi que perdi las esperanzas de ver los capitulos doblados cuando termino la quinta temporada en mi pais, ya que en internet solo estaba el doblaje español de la sexta temporada (y sin ofender, me pierdo la mitad de los chistes con el español de españa)...

asi que el resto de las temporadas las vi subtituladas, y no me parecio tan terrible, es mas, lo encontre mejor...
spectrum4v
spectrum4v
Residente
Residente

Masculino Cantidad de envíos : 23
Edad : 30
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Que demonios pasa con la serie en España ?? Empty Re: Que demonios pasa con la serie en España ??

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.